Insomniac

Insomniac 1.1.1

Haz que tu PowerBook o Macintosh haga tareas de noche

Los PowerBooks y muchos Macs de sobremesa se pueden programar para que se despierten y ejecuten tareas a medianoche. Podrás chequear el correo electrónico mientras duermes, o temporizar cualquier otro tipo de actividad. Ver descripción completa

Los PowerBooks y muchos Macs de sobremesa se pueden programar para que se despierten y ejecuten tareas a medianoche. Podrás chequear el correo electrónico mientras duermes, o temporizar cualquier otro tipo de actividad.

Insomniac es una aplicación común y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría MacBook .

Información adicional sobre Insomniac

Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.1.1 y se actualizó en 1/06/2000.Respecto an Insomniac, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2000, ya tiene 544 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Insomniac

Descargar

Insomniac 1.1.1